Las cortinas de bandas verticales han vuelto a cobrar notoriedad en la decoración contemporánea, y son el complemento ideal para grandes ventanales, o superficies vidriadas de doble altura. Son muy versátiles y se adaptan a la perfección tanto a viviendas familiares como a oficinas o negocios comerciales.

Estas cortinas  están formadas por una serie de bandas que caen en forma vertical, lo cual facilita el flujo de aire en todos los ambientes. Además permiten controlar la luz que proviene del exterior gracias a su sistema de apertura y cierre a través de un cordón, y un giro de bandas de 180º mediante una cadena de plástico. Estas bandas pueden ser dispuestas a su gusto, de izquierda a derecha o hacia el centro. 

A continuación le invitamos a ver algunos diseños de cortinas de bandas verticales para grandes superficies:

a abanver gde

a abanver ovalado

a abanvertdoblealtura

a abanvertcafeteria

a avertela

a abanvernegocio

 

a abanveratico

a abanver super 

Es conveniente utilizar las cortinas de bandas verticales en ventana corredizas  o sobre  vidrios de paño fijo.

Para ambientes en los que hay mayor concentración de vapor como baños, cocinas, zonas de planchado, las cortinas verticales en pvc  o aluminio son las más indicadas. Se limpian muy fácilmente con una franela o un trapo húmedo.

Estas cortinas se fabrican en una amplia gama de textiles de diversos grosores,texturas y colores, también hay bandas verticales en telas tratadas como el black out o el sun screen, bandas vinílicas, impresas, y las tradicionales de aluminio.

 

 

Etiquetado en: