Las cortinas de bandas verticales  vuelven a cobrar protagonismo en decoración gracias a la  variedad de diseños y materiales que ofrecen, ya sea para casas, oficinas o locales. Su gran funcionalidad las hace ideales para grandes ventanales, aberturas y puertas, e incluso como divisores de ambientes.

La regulación de las cortinas verticales se realiza muy fácilmente: con una cadena de plástico que  permite girar las bandas de un lado hacia otro,  o mediante un cordón que permite cerrarlas y abrirlas. Para lograr más confort y comodidad hay bandas verticales motorizadas.

Lo práctico de las bandas verticales es que te permiten una perfecta regulación de la luz de manera moderada si los tonos son claros, y de forma máxima con tonos más oscuros. La cantidad de sol requerida se potencia o minimiza con ayuda de estas cortinas.

Las cortinas de bandas verticales abarcan una amplísima gama de materiales: hay bandas verticales vinílicas, en telas de diferentes texturas y tratamientos como las sun screen black out, en maderas, en aluminio, impresas. Y si quieres agregar mayor innovación a tus ambientes puedes elegir unas exclusivas  bandas verticales tejidas.

A continuación te invitamos a ver lo último en cortinas de bandas verticales:

  • Cortinas de bandas verticales en tela

a avertela

 Estas cortinas son ideales para grandes ventanales como el de este living y existe un amplio abanico de tejidos con texturas y colores que combinados  pueden conseguir un efecto sorprendente.

  • Cortinas de bandas verticales en vinilo.

a aband vert sun screen

El material de estas bandas verticales es ideal para todo tipo de ambientes, y son muy prácticas en aquellas zonas donde se concentra mas humedad como baños y cocinas.

  • Cortinas de bandas verticales en madera.

a abandas verticales madera

Esta otra versión en madera encaja muy bien en este lugar de trabajo y otorgan un clima cálido y muy relajante. Las vistas del exterior sobrepasan las fronteras de las ventanas provocando un efecto visual único que cautiva por su estética.

  • Cortinas de bandas verticales sun screen.

a abamverscreem

Los tejidos técnicos de estas bandas sun screen  están especialmente diseñados para resistir  la exposición a los rayos UV, y se ofrecen en tonalidades con mayor o menor grado de opacidad si deseas obtener más o menos oscuridad en los ambientes.

  • Cortinas de bandas verticales en aluminio.

 

Estas cortinas van muy bien en ambientes urbanos y minimalistas. También se recomiendan para las zonas húmedas de la casa. Son resistentes y se limpian muy fácilmente con un plumero o un paño húmedo.

  • Cortinas de bandas verticales en black out.

a abandvert black out

Las bandas verticales black out permiten controlar en un 100% la entrada de la luz del sol, mantienen muy bien el clima deseado en los ambientes y aislan notablemente los ruidos que provienen del exterior.

  • Cortinas de bandas verticales impresas. 

a abanverticliving

Estas bandas verticales impresas en alta definición otorgan un efecto visual y un estilo único a los ambientes, y las puedes personalizar con tus fotos, o el diseño que encaje mejor con tus preferencias.

Como verás, la amplia gama de diseños, materiales y colores que ofrecen las bandas verticales te hará más fácil elegir las que mejor se adapten al estilo personal y único que le quieras dar a cada ambiente de tu casa o en tu lugar de trabajo.

 

Para mayor información sobre bandas orientales en Argentina visita:

http://rollershow.com.ar

www.://luxaflex.com.ar

 

  •  GALERIA DE IMAGENES.
Etiquetado en: